Social Icons

miércoles, 22 de febrero de 2012

Homenaje a Roberto Hergueta en Maxima FM

El rumor acabó por confirmarse el pasado lunes; el conocido locutor y deejay de la emisora Maxima FM nos había dejado. Como parte del colectivo Tendance, ha sido uno de los pilares de la primera comunidad trance en España. Muchos han sido, igualmente, los oyentes, fans y amigos que "el gatito arisco" ha cosechado desde sus inicios en el programa presentado y dirigido por Ricky García en los 40 Principales. Y todos hablan de él en términos de humildad, cercanía y dedicación. En los casi diez años que lleva la emisora Maxima FM en el aire y en la red, Roberto Hergueta a.k.a. Robert Power, además de en la radiofórmula, ha tomado parte en programas como B-Neil, Máxima Deejay o en los In Sessions de los viernes y sábados noche. En la soleada mañana del día de ayer, cerca del mediodía, entre familiares, compañeros y amigos, se le ha dado el último Adiós en el madrileño cementerio de La Almudena.

Como se ha venido solicitando a la emisora desde las redes sociales, Maxima FM homenajeará a su gran locutor entre las 00:00h y las 7 de la madrugada (siempre una hora menos en Canarias) en la noche del viernes y el sábado de esta misma semana. Una oportunidad de oro para volver a disfrutar de las mezclas de este gran deejay de las ondas hertzianas. Las grabaciones del homenaje se sumarán a las que ya almacenamos en cintas de cassette y CD's.


Desde Tranceferencia queremos dar nuestro más sentido pésame a familiares, compañeros, amigos, oyentes, fans, etcétera, que siempre tendrán presente a nuestro querido Robert Power.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

OfficialDjFreire

Up to the top