Social Icons

jueves, 16 de febrero de 2012

Y para cerrar la semana... ¡más trance!




En ya menos de 24 horas, tendrá lugar el inicio de un fin de semana que promete ser muuuuy largo para tod@s l@s amantes trance de Madrid. Y es que antes de la entrance 06 de este sábado en la sala Starving, concretamente hoy viernes, tendrá lugar Serenity, the trance experience, al norte de la capital. Desde las 00:00h de la noche, a cierre, contaremos con la presencia de Rob NRG, Kaysen Frogger, Alex García y Noel Prada. Este último será el encargado del warm up progressive house que abrirá el evento. A partir de aquí se inicia un viaje que pasará por todas las vertientes trance, tanto actuales como clásicas. Viaje que liderarán de forma alterna Rob, Kaysen y Alex. Esta es la razón por la que no se ha acotado el tiempo de cada uno de los protagonistas. Todo un b2b de múltiples combinaciones. Serenity, que busca establecerse como sesión trance mensual, sonará en la sala Valkiria (Centro Comercial La Garena) de Alcalá de Henares.




Sesión promocional del evento disponible en descarga: http://www.gigasize.com/get/j7hwmoq946f o en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=64CeRkpk8-E



Y a la noche siguiente, coincidiendo con el remember Scorpia en Fabrik, tendrá lugar la sexta edición de entrance, con Jock Bega y Víctor Prada como en ocasiones anteriores, y con Víctor Álvarez y José Martínez como invitados especiales de la noche.






De nuevo promete ofrecer lo mejor del trance a su público, durante seis horas de música. Los horarios ya están disponibles en el evento público de facebook, lugar donde además, ya se ha adelantado alguno de los temas clave que estremecerán la planta inferior de la sala Starving.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

OfficialDjFreire

Up to the top