Social Icons

jueves, 23 de agosto de 2012

Dj Luismi en el arranque de la nueva temporada de Barcelona Trance Nights


Será este el primer invitado de la temporada, el sábado día 1 de la próxima semana en la sala Instinto de Barcelona (Calle Mêxic, número 7). El deejay madrileño estará acompañado por los residentes habituales de BTN; Aïda, Undercontrol, Alex Sentis y Dj Bou. Toda la información disponible en el evento oficial de facebook. Aquí te dejamos el resumen audiovisual junto con las sesiones de la última Barcelona Trance Night, el pasado 26 de mayo.






Poco puede quedar que no hayamos dicho ya de Luis Miguel Palazón. Componente del equipo Bayona Music, residente de las trance sessions de Harmony Deluxe, productor de Spain Trance Connection en After Hours FM así como de UNK in Trance de UNK FM entre otras cosas. Y para que no se nos quede nada, aquí compartimos su biografía actualizada.











Dj Luismi


Nace en 1972 en Madrid. Por el año 91 tiene la oportunidad de comenzar a pinchar en un local de Galapagar llamado Espejos, y en el que permaneció un año, tocando distintos estilos de la electrónica y del pop. De allí pasa a una sala más grande, Keeper de El Escorial, en la que permanecería 3 años como residente en sesiones de tarde y noche. En esta época se ve muy influenciado por el Trance en sus vertientes Hard, y Acid, aunque sin poder experimentar mucho con ellas en sesión, salvo algo por las tardes, debido al tipo de público asistente.


En el año 94 comienza a trabajar de tarde en la sala Caché de Madrid, para un año después pasar a ser residente durante 3 años, de la sesión de Alter, Fun Factory, a la vez que la sesión de noche. Tras el cierre de la sesión Fun Factory en el 98, reside la sesión de Afterhour llamada Sarao, en el polígono Urtinsa, junto a Dj Justo y Dj Suze. En esta sesión es donde comienza a introducir sus sonidos más tranceros.




En abril del año 2000 se incorpora como residente a Groove Dance Club, en la que permanecería por más de 4 años y donde compartiría cabina con artistas de la talla de Tiësto, Paul van Dyk, Ferry Corsten, Above & Beyond, Marco V, Rank 1, Johan Gielen, Cosmic Gate o Marc West, entre otros. Con esta sala publicaría 2 CD’s a través del sello Tempo Music, mezclados por él y sus compañeros de cabina, Abel The Kid, Raúl Ortiz y Dr. Sergey (Groove Dance Club: Groove Sessions y Groove Dance Club: En Directo).



Desde finales de 2004 forma parte activa del colectivo Bayona Music, con el que organiza eventos de gran reconocimiento, basados fundamentalmente en Trance y Techno, hasta la actualidad, en la cual creó y desarrolló sesiones como Harmony o Dreams Sessions, orientado a promesas del Trance.




Actualmente es residente de la sesión Trance, Harmony Deluxe junto a Chenkio y Angel Ace, que se celebra cada dos meses en la Sala Specka (Madrid) y en la sala Little Jungle (Mataró), y que se lleva desarrollando más de 7 años. Ha tenido el placer de compartir cabina en esta sesión con artistas internacionales como Airwave, Jonas Steur, Manuel Le Saux, Ferry Tayle, Claudia Cazacu, Sebastian Brandt, Jorn van Deynhoven, Arctic Moon, Estiva, Temple One, Juventa, M.I.D.O.R., y artistas nacionales como Acues, Elitist, Ni_lo, Row, Boa, Aïda, Edu Nrg, D-Mark, Oscar Guez, Dj Gelo, Angel Sánchez, Imperfection, Dj Estrela, San Varez, SkyGarden, Sergisound, Yoko y muchos más.

 


También ha tenido el placer de compartir festival y fiestas con artistas como Armin van Buuren, Markus Schulz, 4 Strings, Daniel Kandi o Ronski Speed.


Además, produce el programa de radio, Spain Trance Connection, que se emite en After Hours FM los viernes de 18:00H a 20:00H. También produce el programa UNK in Trance en la emisora de Madrid UNK FM 103.0 de la FM (www.unk.fm), junto a Chenkio, Angel Ace y Flekor; todos los lunes de 22:00H a 00:00H. Durante varios años colaboró con el programa de radio Angel Sanchez & Friends en la emisora nacional MQM Radio y Loca FM. También colaboró con numerosas páginas Web con artículos, reportajes y recomendaciones de temas.


Más información sobre Dj Luismi en:









Más información sobre Barcelona Trance Nights en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

OfficialDjFreire

Up to the top