Social Icons

viernes, 14 de diciembre de 2012

“Darkness Simphony” de Ángel Esteban, en Playtrance.com

Más de 6 horas de música nos presenta el artista Ángel Esteban en su nuevo recopilatorio “Deep Sounds to the Dark Beats” que saldrá a la venta en formato digital el próximo domingo día 23 de diciembre, a través del sello Suburban Sound Recordings. La que han venido en denominar como “colección de sonidos”, alcanza ya su volumen 4, después de permanecer durante más de 6 años sin publicarse, debido al parón temporal del deejay y productor en 2007. En 2012, este será el único recopilatorio de un artista Trance en nuestro país. El sonido más personal y característico de Ángel Esteban va de los 90 a los 137 BPM's con chill, ambient, progressive house, deep trance, psy progressive, melódico y matices esenciales del techno. El volumen 3 de su recopilatorio se quedará corto frente a las más de 6 horas del nuevo.



El derroche técnico y enérgico en las mezclas se mantiene en este último. El sábado 15, a las 15.00H en la emisora online Playtrance.com, sonará el recopilatorio completo antes de su salida a la venta. En este viaje al que se nos invita, sonarán los mejores temas de 2012, y algunos imprescindibles en la carrera del artista, de los que considera los nombres más relevantes del momento en la escena internacional. La voz del que se encarga de las mezclas, (que estará acompañada por otros artistas) nos desvelará en este programa algunos de sus planes para finalizar este 2012, y ya de cara al 2013.

 Toda la información está disponible en el evento en facebook. Por el momento, te dejamos con uno de sus últimos sets radiofónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

OfficialDjFreire

Up to the top