Social Icons

jueves, 7 de febrero de 2013

Matt Davey en Scape 07

Si lo buscáis en Twitter como Matt Davey, tal cual, encontraréis que es, según su descripción en el perfil, “un ambicioso e interactivo diseñador gráfico en el Estudio Nimble, en Norfol, Reino Unido, no un Trance DJ”. Y es que para encontrar a este artista en Twitter tendrás que mencionarlo como @MatttDavey, tal cual con las tres letras t. Habitual en A State Of Trance y perteneciente a Armada Music, estará en el próximo ASOT 600 en Den Bosch, formando parte de un inmenso line-up, y concretamente en el escenario “The Expedition” junto a Craig Connely, Estiva, Fabio XB, Faruk Sabanci, Juventa, KhoMha, Rex Mundi y Sneijder. Sus producciones han visto la luz por sellos como Armada Music, Bordeline, Infinity Records o como Amsterdam Trance Records. Ha recibido el apoyo de personalidades de la talla de John O'Callaghan o Armin van Buuren llegando a formar parte del tracklist de recopilatorios tales como el capítulo 6 de Universal Religion de Armin o el Trance Nation de Ministry of Sound, mezclado por Cosmic Gate.
Y es que no sin algún motivo te venimos hablando de las fiestas Infinity en Nottingham. Su residente, el señor Matt Davey (además de presentador del programa Infinity Radio y A&R de Infinity Recordings) será el invitado de honor de la próxima Scape 07 el próximo sábado 16 de marzo en el “Bunker”; la planta baja de la sala “We Are Smoking Club” en el número 5 de la calle Esteban Arteaga (Metro Marqués de Vadillo, línea 5). La gran ventaja de la planta inferior es que no tiene las limitaciones sonoras de las que padece la primera plata, por su cercanía con la calle. A la espera de que se cree el evento oficial, te contamos en primicia que junto a Matt Davey, estarán SerBeat (al que ya hemos visto en Entrance, Inception y en Serenity), San Varez y Dj Kibou. Tras la última fiesta, el grupo trance madrileño ha variado su equipo de deejays. Aquí te dejamos su último comunicado:

Después de celebrar nuestro primer aniversario con Paul Webster, queremos seguir llegando a todos vosotros con el mejor trance nacional e internacional. En este caso contaremos con Matt Davey desde UK, una de las últimas grandes promesas dentro del trance de calidad, que tan difícil es de encontrar ahora mismo. Matt Davey es además deejay ASOT, y estará en el cartel del ASOT 600 en Den Bosch. Os dejamos sus últimos trabajos para que podáis echarle un ojo.



Como muchos de vosotros ya sabéis, pasamos momentos duros en Scape con el movimiento de sala a pocas horas del inicio del pasado aniversario. En esos momentos es donde se ve quién te apoya y quién no. Así que aprovechamos para daros las gracias por el claro apoyo incondicional recibido de todos vosotros, y para mostrar nuestra nueva imagen y quiénes seremos a partir de ahora los integrantes de SCAPE TRANCE GROUP: Dj Kibou, Sergio García a.k.a. Serbeat y San Varez.




Además comentaros que esperamos poder hacernos un hueco habitual, ya que Pablo Demonio nos ha brindado la oportunidad de realizar Scape en su “Smoking Club”, pero eso sí, esta vez en el “BUNKER”, la planta baja, que como muchos de vosotros pudisteis comprobar, tiene un sonido BRUTAL.

Gracias a todos, y ya sabéis que el sábado 16 de Marzo tenemos una cita para enseñar a Matt Davey como nos las gastamos l@s trancer@s de Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

OfficialDjFreire

Up to the top