Social Icons

lunes, 24 de junio de 2013

Aftermovie completo del ASOT 600

Ya disponible el aftermovie completo del A State Of Trance "The Expedition", con todos los emplazamientos que tuvieron la fortuna de acoger uno de estos eventos: Madrid, Mexico D.F., Sao Paulo, Minsk, Sofía, Beirut, Kuala Lumpur, Mumbai, Miami, Guatemala City, New York City y finalmente Den Bosch. Rápido repaso de la gran expedición del ASOT 600, para dejarnos tal que el pasado año, por Privilege, Ibiza, con el trailer, ya mostrado durante la expedición, y que de nuevo se ofrece aquí.

Tras la Opening Party de hace hoy una semana, turno esta noche para Armin van Buuren, Orjan Nilsen, Andrew Rayel y Max Graham. Destacada fue la ausencia de los W&W el pasado lunes, por la hospitalización de Willem, que había forzado a la pareja a cancelar todas sus citas en Junio. Jochen Miller sería el encargado de cubrir su ausencia en el que fue el primero de los lunes de A State Of Trance en Ibiza para este 2013. La delegación española para este primer asalto fue bastante numerosa la semana pasada, e impresiones encontradas son las que nos han llegado. Desde las y los que afirmaban que lo que había sonado era sobre todo pop, electro y cheesy, a aquellos y aquellas que insistían en que el predominio trance había sido claro. De una u otra forma, estamos seguros de que ha sido un fiestón por todo lo alto en la isla blanca.

¿Quieres vivir A State Of Trance en la discoteca más grande del mundo gracias a Tranceferencia? Te lo contamos todo en la siguiente noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

OfficialDjFreire

Up to the top