Social Icons

martes, 1 de octubre de 2013

Grotesque Indoor Festival 2013 a la vuelta de la esquina...

También es mala suerte que fuera justo a coincidir un día después de la noche de Scape y Sneijder en Madrid. Sea como fuere, con semejante cartel, el Grotesque de este año está encaminado a convertirse en una de las más aclamadas congregaciones trance de la temporada:


Aly&Fila - Orjan Nilsen - Richard Durand - Simon Patterson - Shogun - Super8&Tab - Giuseppe Ottaviani Live- Omnia - Andrew Rayel - Beat Service - Marlo - Bryan Kearney - RAM - Mark Sixma - Klauss Goulart - Paul Webster - Manuel le Saux - James Dymond - Matt Bukovski - Darren Porter - Angelique! - Miss Legacee - Artento Divini - Jose- Knife&Renvo - Spider - Dr. Rene - Jay Junior






Tal que el pasado año, repite alojamiento en el edificio Maassilo de Rotterdam, apelando al sentimiento trance, que no sabe de fronteras o nacionalidades. Lo cierto es que hace tiempo que las fiestas trance holandesas son un reclamo para el turismo procedente de absolutamente todos los rincones del globo. Con cuatro áreas diferenciadas, una tienda de merchandising, "Silent Disco", zonas de relax y hasta un bar de oxígeno en tres dimensiones. Sobre el contenido musical; desde Progressive, Tech-Trance, Hard-Trance a clásicos del género.


Noticia a destacar en el momento en que supimos que a los habituales cabezas de cartel por Armada: Orjan Nisen, Andrew Rayel o Marlo, se uniría Shogun, después de su gran actuación dentro del escenario Grotesque de Electronic Family en Amsterdam. Para que te vayas haciendo a la idea, te dejamos varios de los warm-up podcasts; en este caso los de Aly & Fila y James Dymond para Grotesque:

   

 GROTESQUE INDOOR FESTIVAL 2013


FECHA: 19 de octubre de 2013
HORARIO: 21.00 – 07.00
EDAD: 18+
LOCALIZACIÓN: MAASSILO ROTTERDAM, MAASHAVEN ZZ 1-2, 3081AE
PRECIO: Agotados todos los tickets Early Bird; entrada regular 40€
+ INFORMACIÓN:            www.ptevents.nl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

OfficialDjFreire

Up to the top