Social Icons

martes, 11 de marzo de 2014

Mauro Picotto de visita por España

Sabemos que será en marzo, la primera fecha el 15 en la sala Groove de Pinto (Madrid), y el 22 en Papagayo Beach Club de Tenerife. Y hasta aquí podemos contar, porque de ambos eventos apenas tenemos información. Tributo al 2000 será la fiesta remember de Groove, donde además de con la presencia del artista italiano, contaremos con los deejays ScapeSerBeat y San Varez(que por lo que nos han contado, estarán actuando en la carpa exterior de Groove) y los artistas nacionales Jesús ElicesSuzeZik Galliard y Sergio Jiménez. La última vez que lo recordamos actuando en la capital lo hacía en Macumba, en un set donde el Techno prevalecía sobre todo lo demás. Aún así, sus clásicos “Proximus” o “Komodo” entre otros, se dejaban querer. Para esta ocasión, y siendo el evento un tributo al 2000, esperamos escuchar también temas como “Pulsar”, “Lizard”, “Like This Like That”, “Iguana” o incluso “Back To Cali”. En lo que respecta al evento en Tenerife, por el momento no sabemos más que la fecha y el lugar antes mencionados.




A pesar de que nos ha dejado algunos de los mejores clásicos del Trance, a la vista está que su devoción por el Techno más electrónico lo ha traído a nuestros días como uno de los pocos deejays a nivel internacional, con casi tres décadas de profesión. A nivel de producción,Riccardo Ferri sigue siendo su compañero de fatigas, que no sólo lo ha acompañado en sus tracks techneros y tranceros, sino que en proyectos Italodance como CRW (1998-2002), ha sido en parte responsable (además de junto a Picotto, con Andrea Remondini y Massimo Chiticonti) de joyas del dance como “After The Rain”, “Like A Cat” o “Kiss Me More” (todas ellas cantadas por Veronika, y con el familar synth de las producciones más conocidas de Picotto), o el clásico incorruptible “I Feel Love” publicado en 1998 por el sello Inside Label; sub-sello de la italiana Media Records.

Seguiremos al tanto de todo lo que se vaya concretando en torno a estos dos eventos del mes que está a punto de entrar. Eventos en Facebook:

TRIBUTO AL 2000 EN GROOVE

MAURO PICOTTO @ PAPAGAYO BEACH CLUB

7º FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA AVANZADA







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

OfficialDjFreire

Up to the top