Social Icons

miércoles, 23 de abril de 2014

Remember y "Tributo al 2000" sin Mauro Picotto

Recopilación especial para los Tranceros Danceros Remember de Salón. Porque el Trance también se puede disfrutar desde la comodidad hogareña. Discutible sería si el estilo predominante en esta fiesta fue el Trance o no. Muchos hemos escuchado; dance, eurodance, hard-trance y hasta techno a bajos BPM's por parte del mismísimo Mauro Picotto. Quién lo diría, especialmente de una fiesta cuyo atractivo mayor era el ver al responsable de algunos de los grandes clásicos del género, pinchándolos en directo. Al final ni en directo ni en diferido, lo único visto de Picotto fue un set monótono en Traktor, y cómo no, con sync. Evidentemente no nos ha dejado grabar su actuación.

La afluencia de público ha sido bastante notable, especialmente si tenemos en cuenta la, a nuestro juicio, poca promoción del evento durante las semanas previas. San Varez y SerBeat de Scape, Jesús ElicesSuzeZik Galliard y Sergio Jiménez fueron el grueso del equipo nacional. Sin duda, los grandes beneficiados de la noche, teniendo en cuenta que no hubo set remember por parte de Don Mauro. "Like This Like That", "Komodo" o "Iguana", todas creaciones de este hincha de la Juventus, sonarían en los sets de Suze y durante el cierre de Jesús Elices, en ambos casos con el italiano ya ausente.


El responsable de los horarios de la noche, colocaría con muy buen criterio, a los dos componentes de Scape presentes y a Picotto al mismo tiempo. El caso es que en la pista principal, empezaba el italiano un set que tendría que finalizar antes de la hora por la ausencia de público. Si no eran en absoluto pocos los que le recibían, pocos sí fueron los que se quedaron. La sala en la que actuaba San Varez y SerBeat se llenaría progresivamente hasta completar el aforo. Teniendo en cuenta lo anunciado en el cartel del evento, estaba claro lo que la gente quería escuchar. No terminamos de tener claro si fue el modelo de contratación, o que el propio Mauro no sabía a dónde iba (por Facebook le comentaba a un fan que esa noche actuaba en un club de Madrid llamado "Tributo al 2000"). El caso es que los temas del recuerdo los pusieron todos los demás en formato vinilo: "B.B.E. - Seven Days And One Week", "Peran Van Dijk - Good Time", "Noemi - In My Dreams", "Motorcicle - As The Rush Comes (Above And Beyond Dynaglide Remix)"... y un largo etcétera de toda una lista interminable de temas que han hecho las delicias del personal.

Para los y las amantes del remember, lo cierto es que tanto en Barcelona y alrededores como en Madrid, tocan casi a fiesta por fin de semana. Por ejemplo, para este sábado en Fabrik, Madrid: 1996, El Remember Más Caro Del Mundo, "La Resistencia" con:

Raúl Ortiz
Ian Van Dahl
Chimo Bayo 
Paco Pil
Chumi
Dj Goro 
Rafa XL 
Sergey

https://www.facebook.com/events/579103338852652/?fref=ts

Y en La Riviera, este sábado también... I Love Remember con:

JESUS ELICES (BACHATTA, ATTICA VILLAVERDE)
FERNANDO BALLESTEROS (BACHATTA, ATTICA)
DJ LOCO (ARENA, TECHNO HOUSE FESTIVAL, PLASTIC)
DJ SUZE (SPLASS, ARENA, KAPITAL YOUNG, DAMM, PLASTIC)
SERGIO JIMENEZ (FANTASY)
DJ TOCHO (BACHATTA)

https://www.facebook.com/events/697173110347827/?fref=ts

Y ya en Barcelona, sábado 3 de mayo, Distorsion con Ricardo F y el warm-up de Rafa DM.

https://www.facebook.com/events/1532983683594976/?fref=ts




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

OfficialDjFreire

Up to the top