Social Icons

martes, 28 de octubre de 2014

"Find You", lo último de The Thrillseekers

Efectivamente, esto es lo más reciente del inglés Steve Helstrip. Editado por su propio sello Adjusted Music, el tema puedes encontrarlo además dentro del recopilatorio "Pure Trance Vol. 3", mezclado por Mr. Pure a.k.a. Richard Mowatt a.k.a. Solarstone, y el irlandés Bryan Kearney. The Thrillseekers es, sin lugar a dudas, uno de los artistas más reconocibles a nivel de producción. Es muy sencillo identificar ese sonido tan característico del synth que emplea. No se han hecho esperar las temidas remezclas, y en apenas unos días, tras ver la luz este "Find You", ya tenemos la primera a cargo del francés Ferry Tayle. Como era de esperar, con un toque mucho más próximo al uplifting (por no decir, uplifting completamente), esta versión nos recuerda a sonidos del Trance más clásico, como los de aquél tema de "Above & Beyond pres. Tranquility Base - Surrender". "Find You" saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre en Beatport.


Contradictorio año para Steve Helstrip este 2014. Si en lo musical ha sido fantástico, en lo personal no lo ha sido tanto, con el fallecimiento de su padre. La triste noticia tomó forma de tema Trance con "This Is All We Have", "Esto es todo lo que tenemos", con una dedicatoria especial. En sus palabras (durante conversaciones mantenidas con motivo de la entrevista que hemos publicado en mayo), "este tema es lo mejor que he hecho desde Synaesthesia". Se mantendría durante varias semanas como el número 2 del Trance Top 100 de Beatport. Notas tristes las que desprende esta canción, lo mismo que lo que recordamos en "Song For Sendai", aquel tema dedicado a las víctimas del tsunami japonés de 2011, y con el que Steve aportó su granito de arena en la financiación de la ayuda que la Cruz Roja Japonesa requería por aquel entonces.

No nos quedamos únicamente con estos dos temas en 2014... The Thrillseekers - When All Else Fails The Thrillseekers Vs. Sam Mitcham - All The Little Things The Thrillseekers Vs. STANDERWICK - Like They Used To Tres auténticas joyas de nuestro género favorito, que muchos se empeñan en decir que suena a buen Trance del de antes. Sonarán como el buen Trance de antes, pero esto es Trance del presente año; Trance de la máxima calidad. Puedes votar cualquiera de estas cinco perlas en el siguiente enlace, como mejor tema del año en A State Of Trance. Otro de los que más nos ha sorprendido durante este año, ha sido este tema junto a Ian Starderwick con "Like They Used To", editado por Who's Afraid Of 138?! (Armada Music). Pegada, contundencia, armonía; lo tiene todo. A veces cuesta creer que cosas tan buenas puedan surgir "por amor al arte", ya que en su caso como en el de muchos artistas que continúan en la brecha a día de hoy, lo hace por su devoción para con el Trance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

OfficialDjFreire

Up to the top