Social Icons

miércoles, 29 de octubre de 2014

UK Night en la próxima Entrance

Después del inicio de temporada con Suncatcher, el pasado 20 de septiembre, vuelven las noches Entrance con muchísima fuerza. El 15 de noviembre tendremos de nuevo invitados internacionales por partida doble (tal cosa habíamos visto ya cuando Touchstone y Cliffy Burrows nos visitaron, curiosamente el 16 de noviembre de 2013, un año y un día antes de la próxima edición). Inicialmente teníamos reservados para la nueva cita a Lazarus y Cliffy Burrows, pero por problemas de salud e incluso teniendo el vuelo y alojamiento reservado, Cliffy no se moverá de Reino Unido. En su lugar tendremos a otra diva del Trance (muchas nos visitan últimamente). Por primera vez en la península, Vicky Devine se estrenará con Entrance.


Promotora y deejay residente de las fiestas Ultraviolet en Ibiza, además de residente de las conocidas fiestas Judgement Sundays. Ha pasado por los mejores eventos y clubs de Reino Unido (The Warehouse Project, The Gallery, etcétera). De A State Of Trance, la recordamos de la edición 550 en Den Bosch, en aquel escenario rosa exclusivo para chicas. Además de en el ASOT, ha sido parte de grandes festivales como Gatecrasher. Ha dado ya unas cuantas vueltas al globo, desde Rusia a Canadá, pasando por México o Indonesia, y por supuesto, como ya hemos mencionado, no podía faltar Ibiza en su currículum. Con temas como "Outrider", "Starfire" o "Stellium" ha publicado con sellos de la categoría de Brack Hole Recordings, Liquid Recordings, Discover Records, Illuminate Digital, Fraction Records o Insatiable Records. Ha colaborado con otras féminas del Trance como Claudia Cazacu, Sophie Sugar o Lisa Lashes, y con otros artistas del género como el gran Ali Wilson.


De Lazarus, poco nos queda que no hayamos dicho ya. Sin duda, uno de los artistas que más ha gustado en Entrance, y que su público más ha estado reclamando desde entonces. Año y medios después lo tenemos de vuelta. Propietario del sello Defcon Recordings y productor dentro de la formación Defcon Audio además de en solitario en la actualidad. Cuenta además con programas semanales y mensuales dentro de las radios online más prestigiosas del panorama Trance como son "Back From The Dead" en Afterhours.FM o "Rise Above" y "Defcontamination" en Discover Trance. Entrance 021 se celebrará en la planta inferior de la trancera Sala Starving (calle Fermín Caballero, nº 69, Metro Herrera Oria), entre las 23.45 y las 06.00h del próximo 15 de noviembre. La entrada es gratuita durante toda la noche. Puedes acceder al evento online de Facebook aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

OfficialDjFreire

Up to the top