Social Icons

martes, 30 de diciembre de 2014

Edición diurna de Grotesque Indoor Festival para 2015

Único en Holanda !! La edición de primavera del Grotesque Indoor Festival 2015

Tras el exitoso quinto aniversario del Indoor Festival de Grotesque en 2014, volvemos a Maassilo en Rotterdam para una nueva versión de este festival.
El sábado 21 de marzo, PT Events presenta este mismo evento, pero durante el día. El nuevo horario, y el anuncio de un nuevo sistema de sonido, son las primeras novedades lanzadas desde la organización. Los demás elementos familiares para los incondicionales de los Indoor Festivals de Grotesque, permanecerán tal cual estaban.

Festival de día

Puedes anotar el próximo 21 de marzo en tu agenda. Promete este ser un día único, enfatizando esto de "día". Para los que disfrutamos también de este tipo de horarios tranceros, el evento arrancará a las 3 del mediodía, alcanzando hasta la medianoche. De esta manera, PT Events busca facilitar las cosas a los asistentes que no permanecerán esta misma noche en Rotterdam. Recordamos que los trenes hacia Amsterdam funcionan hasta la 1:30 de la madrugada.



El nuevo sistema de sonido

El fan trancero es un fan entregado y realmente interesado en que eventos como los presentes se sigan haciendo en el futuro. Por eso que nada como escuchar las peticiones y consejos del gran público. Tras muchas de las reacciones tras el evento de noviembre, la organización se encargará de proveer a Maassilo de un nuevo sistema de sonido integral, especialmente escogido de cara a estos nuestros sonidos.

Line-up

El cartel ya está cerrado y anunciado en Facebook. Si no te habías enterado, aquí mismo puedes enterarte del line-up completo. Grotesque se enorgullece de poder presentar a muchas de las jóvenes promesas del Trance, dentro del que promete ser un gran evento de día. Aquí mismo seguiremos informándote de todas las novedades al respecto, lo mismo en en el evento oficial en Facebook.

Marco V - Giuseppe Ottaviani - RAM - Sneijder - Arctic Moon - Indecent Noise
ReOrder & Standerwick pres. Skypatrol - Ferry Tayle - Simon O’Shine - James Dymond
Fisherman & Hawkins - Adam Seller - Marc Simz - Misja Helsloot

Súper Early Birds

En estas fechas tan señaladas, y justo a punto de entrar de lleno en las vacaciones navideñas, Grotesque lanza una oferta muy especial. Los Súper Early Birds sólo estarán disponibles entre las 20:00h de hoy, y las 20:00h de mañana 24 de Diciembre de 2014, a un precio de 23,50€, a través de Easyticket y Paylogic. Ten en cuenta que para esta ocasión no habrá más Early Birds que durante estas 24 horas.

INFO:

Grotesque Indoor Festival 2015 Spring Edition
Fecha : 21 de Marzo de 2015
Horario: 15:00 – 00:00
Line-up: Marco V, Giuseppe Ottaviani, RAM, Sneijder, Arctic Moon, Incecent Noise, 
ReOrder & Standerwick pres. Skypatrol, Ferry Tayle, Simon O’Shine, James Dymond,
Fisherman & Hawkins, Adam Seller, Marc Simz, Misja Helsloot
Edad: +18
Localización: Maassilo Rotterdam Maashaven Zuidzijde 1-2, Rotterdam


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

OfficialDjFreire

Up to the top