Social Icons

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Menno Solo Winter Edition 2016

Uno de los artistas Trance que más se viene reclamando en nuestro país en los últimos tiempos, y por algo será. En Holanda lo hemos visto ya en muchas ocasiones, y no ha defraudado ni una sola. Lo que ha quedado claro es que su apuesta por los “Solo” no es un capricho personal. En Holanda, en Fuel Beach Club ha sido un éxito en todas sus ediciones, y esta propuesta de pinchar de inicio a fin en la sala, sin otros deejays que se ocupen del cierre o el warm-up, lo han llevado por ejemplo a Sheffield en el Reino Unido o a Sydney en Australia.

Para 2016 ya tiene su primera fecha anotada. será el sábado 9 de enero en la sala WesterUnie, Klönneplein 4 – 6 de Amsterdam; lugar por el que ya han pasado sesiones como las de Luminosity o Grotesque entre otras muchas. En este lugar, el concepto “Menno Solo” se renovará en decoración, visuales y escenario en general.



De lo que sabemos gracias a informaciones ajenas (por el momento y desgraciadamente, aún no hemos podido asistir a uno de estos eventos en persona), la progresión musical es tarea obligada en una actuación de estas características, pero que en el caso de Menno, estilos como el Progressive, el Psytrance, el Techno o el Trance, fluyen de manera natural y sin mezclas forzadas que alteren la armonía de su set al completo. De entre todos sus éxitos, ahora mismo está pinchando temas como ‘Abhyasa‘, track con elementos Tech y Psytrance, ‘Area 51‘ con el que los acerca los sonidos de antaño al seno de una producción actual; o ‘Aurealias‘, con las melodías que tanto nos guastan en nuestro sonido favorito.



Después de 10 años de su primer evento en solitario, ahora en 2015 y de cara al 2016 que ya llega, Menno nos trae desde lo más puro del Trance a populares temas vocales como son el ‘Creatures Of The Night‘ o ‘Your Heaven‘. Al fin y al cabo, para Menno lo único que importa es que de Trance, suene a gusto de todos, y como colofón a todo lo ya dicho, la famosa última hora de clásicos, para que nunca olvidemos de dónde venimos y por qué estamos aquí.

A continuación os dejamos con más información al respecto, así como una muestra de lo que Menno de Jong es, musicalmente hablando:

Información del evento:
Sábado 9 de enero de 2016
22:00h-5:00h
Westerunie (Klönneplein 4-6, Amsterdam) www.westerunie.nl
Tickets & Info: www.mennodejong.com/tickets
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/970180479687191/
Edad mínima: 18



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

OfficialDjFreire

Up to the top