Social Icons

martes, 20 de diciembre de 2011

Entrance 05: éxito rotundo


Nuestro buen amigo Israel Rodríguez Freire (seguro que muchos habéis visto algún vídeo suyo en el canal de Youtube Dj Freire) asistió en nombre de Tranceferencia a la última fiesta de Entrance. Aquí está su estreno como cronista...

Creo que no podemos tener más que elogiosas palabras para todo lo que Entrance 05 ha sido. De las 00:00 horas hasta pasadas las 6 de la mañana, JayFox, Jock Bega, Angel Ace, Victor Prada, la mejor música, el mejor ambiente...

Que vaya final de año que llevamos. Durante los últimos meses, empezamos a acostumbrarnos ya a escuchar continuamente aquello de “pero qué suerte tenéis los que vivís en Madrid...” Y no es para menos.
No sólo ya por ser visitados por artistas de la talla de Gareth Emery, Paul van Dyk, Arctic Moon, o el Klubbers Day con Markus, Armin y Jochen, sino sobre todo, y cada vez más, por el ambiente y la calidad de las fiestas. En palabras de muchos de los que han asistido a esta Entrance 05, “se agradece muchísimo que 12 horas después no haya ni dolor de oídos ni de cabeza”. Buena calidad de sonido, nada de garrafón, y nada de aire irrespirable o sofocante. Y aunque las comparaciones sean odiosas, con tantas citas importantes en las últimas semanas es casi imposible no hacerlo: “cuánto aprenderían si muchos de los grandes que nos han visitado estuviesen esta noche aquí, escuchando este musicón...” nos contaba otro emocionado asistente.

En nuestra humilde opinión, el ambiente vivido en esta sala ha sido inmejorable; las amplias sonrisas, los saltos, los brazos en alto, las palmas, etcétera se han prorrogado hasta el final de la noche. Buena fe de ello dan los vídeos que adjuntamos, ambos de bien entradas las 5 de la madrugada, con todos los presentes dando el máximo, completamente volcados.


Sólo esperamos que esta haya sido la quinta de un sinfín de enormes noches tranceras en la capital. Pensamos que es un deseo compartido por todos aquellos y aquellas amantes trance que cada día pelean por que este estilo musical tenga un hueco más cómodo en nuestro país.

Y hasta la próxima cita Entrance, quedamos a la espera de escuchar de nuevo las sesiones del pasado sábado, que como en ediciones anteriores, han sido grabadas en directo, y se subirán junto a sus correspondientes tracklist para goce y deleite de l@s que han estado, y de l@s que les habría encantado estar.


2 comentarios:

 

OfficialDjFreire

Up to the top