Social Icons

lunes, 16 de abril de 2012

Estiva en Harmony Deluxe... y muy pronto Juventa y Airwave

Ahora ya de dos en dos, como comentaban ayer los chicos de Harmony en su programa UNK in Trance. Así se han dado las noticias tras la sesión de Estiva en la sala Specka de la calle Orense en Madrid (mediante los video-flyers by Chenkio). Lo más curioso es que muchos de los asistentes se han enterado tras la fiesta y no durante, gracias a las redes sociales, y en algunos casos, con la ayuda de los vídeos grabados durante la noche del pasado viernes. Las fechas son el próximo sábado 12 de mayo, de nuevo en la sala Little Jungle de Mataró, Barcelona; y otro sábado, el del 16 de Junio, con Airwave en Specka Madrid. Tras la buena acogida de Harmony con Temple One el pasado 10 de marzo, los deejays afincados en Madrid regresan a Barcelona para pinchar en compañía de AïdA de Sunlight Sessions, y junto a un invitado muy especial. Nacido el 4 de octubre de 1994, en la fría a la par que preciosa ciudad de Groningen (en la zona norte de los Países Bajos), Juventa a.k.a. Jordin Post, estará en exclusiva y por primera vez en España, en lo que será la segunda Harmony Deluxe en la catalana sala Little Jungle.
Uno de los habituales de Luminosity Events, que estará en Lumonosity Beach Festival, y que much@s han disfrutado ya en Luminosity Trance Gathering (Before ASOT 550). En tierras españolas, podíamos conocerlo entre otras cosas, por haber trabajado con la productora gallega Iris Dee Jay, la cual lo entrevistaba hace un par de años en su estudio de Amsterdam. Y cuando el popularmente conocido como "pequeño Armin" daba sus primeros pasos, el próximo invitado a las Trance Sessions de Harmony en Specka, estaba trabajando ya a pleno rendimiento.
El belga Airwave a.k.a. Laurent Veronnez; el multidisciplinar músico de los mil nombres (Planisphere, Velvet Girl, The Green Martian, Lolo, Body Shock, entre otros muchos). Y hasta aquí los avances de lo que serán las próximas Harmony. En Tranceferencia estaremos al tanto de cuanto se vaya poniendo al día en torno a estos homenajes al trance en nuestro país. Por el momento se acaba de crear el evento oficial en facebook para la cita de Little Jungle en Mataró.





Y volviendo con Estiva, muy majo el chico, y muy agradecido (vía Web, facebook, twitter, etcétera). En todo momento entremezclado con el público en la sala, compartiendo experiencias, y respondiendo a todas las muestras de afecto. En el momento de su sesión se rozaba el lleno en Specka; momento este en el que vimos a Steeven Baan (Estiva) sudar su camisa literalmente. No ha parado un instante, desde el inicio hasta su cierre, interactuando con el público, grabando vídeos, y con desparpajo, obligando a moverse hasta a los más tímidos del lugar.
Entre los temas que ha pinchado, los que más respuesta han obtenido por parte de l@s presentes han sido algunos tan difundidos actualmente como Omnia & IRA - The Fusion (Original Mix), Gareth Emery Feat. Christina Novelli - Concrete Angel, Above & Beyond & Gareth Emery presents. OceanLab - On A Good Day (Metropolis), Nic Chagall Feat. Jonathan Mendelsohn - This Moment (Prog Mix) o el mashup de Ashley Wallbridge, Max Graham y Robert Miles - Vision, Nothing Else Matters, Children con el que Estiva abría su sesión. Han caído muchos vocales así como temas que se movían entre el electro, el house y el trance a ratos. Entre los tracks que no han gustado tanto, especialmente para l@s más puristas del uplifting, temas como Temple One Feat. Neev Kennedy - Love The Fear (Tom Fall Remix) o el Coldplay - Paradise (Fedde le Grand Remix), que poco tienen de trance.
Las preciosas melodías de los temas "Les Fleurs" o "Stella" no han sonado. En este sentido, y por algunas de las mezclas que hemos escuchado, nos quedamos sobre todo con las otras dos actuaciones que hemos visto esta noche; lamentando muchísimo no haber llegado a la de Angel Ace, pero recordando la sesión de Chenkio, con cosas como Peter Martijn Wijnia vs DJ Shah feat Adrina Thorpe - Not The End Vs. Who Will Find Me (Armin van Buuren Mash Up), el grandioso Way Out West - Killa (Dj Orkidea Remix) o el DJ Eco - Borealis (Original Mix); y el gran cierre de Dj Luismi, con dos choons como John O'Callaghan - Stresstest (John Askew Remix) o el Nothing But You del alemán Paul Van Dyk.





A pesar de importantes ausencias, hemos vuelto a ver muchas caras conocidas, con lo que el fantástico ambiente estaba asegurado. De nuevo fans desde tierras catalanas, y con la presencia de la que parece se convertirá en la mascota oficial, con la que todo el mundo quería inmortalizarse; Harmonín, que tanto protagonismo había acaparado en la Harmony con Temple One de special guest.
Y qué bueno es ver también que los colectivos trance madrileños se apoyan mutuamente. Entre los más fieles incondicionales, hemos charlado y disfrutado de la compañía de la gente de Scape y Entrance, como en ya tantas y tantas fechas pasadas en Madrid, y como no hace mucho, en el fin de semana Trance en Holanda. Que así sea por muchos años más.

3 comentarios:

 

OfficialDjFreire

Up to the top