Social Icons

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Suburban Sound mueve ficha



Muchas cosas para esta temporada; lo primero de todo, nuevo programa de radio para Suburban, que se estrenará el próximo día 7 de octubre en la emisora PLAYTRANCE. Su nombre; “Suburban Parade Radioshow”. Estará presentado y dirigido por Ángel Esteban y San Varez, y se enmarcará entre las 22:00H y las 00:00H en el primer domingo de cada mes. Sobre los contenidos del show, durante la primera hora se repasarán las últimas novedades de la escena electrónica; trance, progressive y house; tanto nacional como internacional, sellos, nuevas producciones, eventos en España y Europa, y como no, sobre los jóvenes talentos de los que Suburban viene dando buena cuenta desde sus inicios. El señor Alan Cuevas a.k.a. Perceptive Motion tendrá igualmente cabida dentro de esta primera hora con su particular visión en “Perceptive Selection”. Artistas internacionales y nacionales tales como Airwave, John 00 Fleming, Activa, Lyctum, Matteo Monero, Suffused o Akku entre otros muchos, pasarán por los micros de Suburban Parade. La segunda hora del show estará reservada para los sets más recientes de artistas como los citados. Y qué mejor manera de comenzar, que con el set (guest mix en exclusiva para Suburban Parade) del legendario Airwave desde Bélgica. Sin duda, uno de los pesos pesados en la historia del trance a nivel internacional.


Y sobre Suburban Sound Recordings, tras varios meses de espera tras la creación del sello (el pasado 29 de abril), desde el pasado 20 de septiembre ya se encuentra en todas las plataformas digitales de descarga (Beatport, Juno, Trackitdown, Audio Jelly, Spotify, Itunes, etcétera), la primera referencia de Suburban; “Angel Esteban – Athena”. Junto a la versión original de su autor, encontramos los remixes de San Varez y Karpin Zambrano. Y a esta primera referencia del sello le seguirán cuatro más con fecha de lanzamiento prevista para los próximos meses, con artistas como Lyctum, Akku, Alan Cuevas o Andromedha; producciones que han sido avaladas por grandes artistas del género como los mencionados Airwave o John 00 Fleming en su aclamado programa de radio mensual; “Global Trance Grooves”.

Te dejamos con algunas de las promos que se pueden encontrar en el canal de YouTube de Suburban Sound Recordings, con las primeras referencias suburbanas. Para más información de futuros releases, además de en Tranceferencia puedes estar al día de todo en el canal oficial de Suburban en SOUNDCLOUD.






Próximos eventos de Suburban Sound




[caption id="attachment_2655" align="alignright" width="300"] John 00 Fleming[/caption]

Como se nos ha comunicado de forma oficial desde Suburban, la fiesta de Activa en la céntrica sala Jala Jala ha sido la última de la temporada, debido a que la dirección de la misma ha decidido pasarse a la música latina que poco tiene que ver con lo que el equipo de Suburban viene apoyando. Lo pretendido por el colectivo es como la anterior, una sala céntrica, elegante, y sobre todo con buen sonido, donde continuar realizando eventos como los que hemos visto la pasada temporada y apostando especialmente por los sonidos en los que Suburban cree. En torno a esto, muy pronto se hará pública la noticia sobre la nueva sala.

La primera cita de la temporada, como ya se ha dicho, será de residentes: Angel Esteban, San Varez, Karpin Zambrano y Alan Cuevas a.k.a. Perceptive Motion. Además, se ha confirmado ya la contratación del maestro del trance, el inglés John 00 Fleming, especializado en psychedelic, y una de las personalidades más influyentes a nivel musical, de las dos últimas décadas. Muy pronto se darán a conocer más detalles sobre este evento; fecha y sala prevista.

El nuevo recopilatorio de Angel Esteban


Cuarta edición ya de su recopilatorio Darkness Simphony, titulado “Deep Sounds to the Dark Beats”. Seis años después, y tras el periodo en el que su autor permaneció fuera de la escena, se recupera esta colección de sonidos que será publicada por Suburban Sound Recordings. Si la última era de dos horas, esta nueva edición se extiende hasta las cinco horas, que como bien sabemos, es la mejor manera de que un deejay se exprese de manera más personal. Los sonidos que podemos experimentar van del chill o ambient, progressive house, a sonidos del trance más contundentes como el psy progressive, melodic o tech-trance. Todo esto siempre bajo el punto de vista de Angel Esteban y el perfeccionismo del que hace gala en sus sesiones. Por el momento, y hasta su publicación, puedes escuchar y descargar de forma gratuita, un pre-set de una hora, con alguno de los temas que se incluyen en la compilación.

3 comentarios:

 

OfficialDjFreire

Up to the top